Nosotros somos...

.. HUMANOS…

Un grupo de humanos compartiendo experiencias de vida. 

Compartiendo la idea de que esta experiencia humana no tiene porque ser dolorosa o llena de sufrimiento. 

Compartiendo la idea de que la unión entre mente, cuerpo y espíritu (esencia) es posible; y que esta unión puede llevarte a experimentar una vida asombrosa. 

Asombrosa porque cuando descubres que tu mente nubla la realidad que vives y decides dejar de darle el control absoluto; maravillarse de la flor más pequeña o de la perfección de un insecto es inevitable.

Asombrosa porque cuando descubres y aceptas que la responsabilidad de tu vida es completamente tuya, surge desde dentro un poder increíble.

Asombrosa porque descubres que puedes elegir, crear, destruir, hacer, deshacer,  ir, venir,  disfrutar o sufrir, reír o llorar porque toda tu realidad depende absolutamente de ti, aunque no quieras aceptarlo. 

Asombrosa porque descubres que no hay metas, ni verdades absolutas, ni caminos únicos; descubres que cada experiencia es totalmente disfrutable.

Asombrosa porque descubres la maravilla de la sincronicidad y causalidad. 

Asombrosa porque descubres el manejo de tu mente y el conocimiento de tu cuerpo. 

Asombrosa porque te permites existir, así como eres, sin máscaras, sin miedos, sin límites, sin nada.

ASOMBROSA…

PORQUE ES ASOMBROSO SER HUMANO.

Compartimos la idea de que no existe ni una meta, ni un camino único por seguir. En esta época de información y apertura, muchas herramientas y conocimientos están listos para ser descubiertos y conocidos por personas dispuestas a escuchar y observar.

Es por esto, que ofrecemos a los alumnos(as) que se acercan a compartir su experiencia con nosotros, diversas herramientas de desarrollo personal y social.

Nuestro equipo es multidisciplinario. Entendemos que el aprendizaje se experimenta de muchas formas y en distinto orden para cada uno. Al compartir experiencias con profesionales de distintas áreas, (yoga, psicología, medicina y otros) se crea la posibilidad de acceder a diversas ideas o puntos de vista desconocidos que pueden influir y permear en tu estilo de vida actual.

Nuestro equipo

Pao Nova

Egresé como Diseñadora de la Comunicación Gráfica (UAM-A), desarrollando mi carrera en el ámbito educativo.

Me he involucrado y capacitado en temas de pedagogías alternativas, filosofía para niños e inteligencia a través del arte. Mi curiosidad innata me ha llevado a profundizar en la práctica de yoga y formarme como instructora de Yoga en la escuela Durga Kundalini.

He trabajado con grupos de niños y adultos propiciando siempre la reflexión, el autoconocimiento y la diversión. Promuevo el desarrollo del pensamiento crítico y creativo como habilidades básicas para la vida.